Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Matías Fernández no llegará a Colo Colo y seguirá seis meses más en Junior

Pese a que las especulaciones estuvieron a la orden del día, una vez más, el exvolante albo no volverá a Macul, al menos por ahora.

Matías Fernández no llegará a Colo Colo y seguirá seis meses más en Junior

Matías Fernández / Junior de Barranquilla. Foto: Getty Images

Luego de un nuevo capítulo en la teleserie "retorno Matías", finalmente se confirmó que Matías Fernández no volverá a Colo Colo, esto luego de que el director deportivo de Junior de Barranquilla asegurara que el "Mati" seguirá al menos seis meses más, pese a que su primer semestre en Colombia no fue nada bueno.

Precisamente por ello es que en Colombia se especuló con la posible partida de Matías Fernández y a qué otro lugar llegaría, que no fuera Colo Colo, ese equipo al que le tiene prometido un regreso, pero que, al menos por ahora, no estaba en los planes de nadie.

En una serie de imágenes conpartidas en redes sociales, Fernández apareció entre los entrenamientos del cuadro cafetero, lo que no hizo más que reafirmar su permanencia en el conjunto colombiano.

De esta forma, los caminos de Colo Colo y Matías Fernández seguirán alejados, hasta que Mario Salas, entrenador de los albos, o la propia directiva del "cacique" desee contar con los servicios del campeón de América 2015.

X