Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Publicidad

Mark González analizó la clasificación del Liverpool a la final de la Champions League

El delantero de Magallanes recordó su paso por Anfield el año 2006-2007.

Mark González analizó la clasificación del Liverpool a la final de la Champions League

Mark González. Foto: Getty Images

Mark González analizó la clasificación del Liverpool a la final de la Champions League tras eliminar al Barcelona en Inglaterra.

El delantero, en conversación con Los Tenores, aseguró que durante su paso por Liverpool siempre recibió el apoyo de los hinchas del cuadro inglés, a quienes describió como los más fieles. "Es tremendo. Hay un vínculo y lazo súper fuete en la hinchada y el equipo. Jamás vi que alguien gritara algo malo sobre su equipo. A mí me tocó estar perdiendo 6-2 frente al Arsenal y la hinchada estaba cantando el himno".

Sobre el apoyo que reciben los jugadores por parte de los hinchas ingleses, el atacante de Magallanes aseguró que son muy respetuosos. "En Inglaterra es difícil jugar, es todo muy intenso. El hincha inglés es muy respetuoso, valoran lo que uno hace. Jamás vi a alguien criticarle algo a algún jugador cuando uno estaba fuera de la cancha".

González aseguró que recuerda con lujo de detalles su debut jugando por Liverpool. "El debut lo recuerdo a la perfección. Marqué un gol. Entré el minuto 85 por Gerrard y al 88’ marqué el 2-1. Ese gol nos permitió entrar a la Champions. Ese año llegamos a la final".

El delantero actualmente se encuentra defendiendo la camiseta de Magallanes que milita en la Primera B del fútbol chileno.

X