Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Mario Salas y las expulsiones en Católica: "No podemos seguir dando estas licencias"

Dos expulsiones y dos empates es el saldo que dejan los primeros partidos de los cruzados en el inicio del Apertura.

Mario Salas y las expulsiones en Católica: 'No podemos seguir dando estas licencias'

Mario Salas. Foto: Agencia Uno

Crítico se mostró el DT de Universidad Católica, Mario Salas, tras un empate que calificó como "amargo" ante O'Higgins de Rancagua.

"Si uno puede hacer un análisis con respecto a cómo se jugó el partido, las ocasiones de gol, quizá era para justamente un empate. Pero la forma en que se da nos deja con una sensación muy amarga", señaló el técnico.

Para Salas, "la ausencia de Diego (Buonanotte) en los últimos minutos, producto de su expulsión, nos hace cambiar un poco la situación y aguantar mucho un equipo que tiene recursos y variantes sobre todo a través de balones largos y pelota detenido, que fue lo que nos pasó".


 

"No pudimos en muchos pasajes del partido hacer nuestro fútbol, producto de la buena marcación y organización defensiva que tuvo O'Higgins. No nos sentimos cómodos en ningún momento en el campo de juego", subrayó el estratega cruzado.

Para el técnico, "en el fútbol actual, jugar con un hombre menos con el rival que sea y en la situación que sea, es difícil. Queda patentado para Universidad Católica sobre todo en los dos últimos partidos".

"No podemos seguir dando estas licencias, no podemos seguir jugando de esta forma", enfatizó "El Comandante" sobre las tarjetas rojas para David Llanos ante Cobresal y Diego Buonanotte frente a O'Higgins.

"Lo que más amargura deja la expulsión de Diego, una es que nos cambia un poco la idea, el sistema, la forma de enfrentar esos últimos minutos y sobre todo que lo estaba haciendo muy bien, estaba teniendo la pelota, estaba jugando, se estaba muy bien con nuestros delanteros", puntualizó.

X