Escucha ahora

Superciencia


Publicidad

Mario Salas valoró la goleada de Colo Colo ante Barnechea por Copa Chile

El entrenador de los albos alabó a sus pupilos finalizado el cotejo.

Mario Salas valoró la goleada de Colo Colo ante Barnechea por Copa Chile

Mario Salas . Foto:

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se mostró sumamnte satisfecho tras la goleada que obtuvo su escuadra por 3-0 ante Barnechea, en duelo que fue válido por los octavos de final ida de Copa Chile.

Al respecto, el estratego sostuvo que "presionamos bien a Barnechea, lo obligamos a jugar a trazos largos, sabemos que ellos son peligrosos en ofensiva. Tuvimos las respuestas necesarias para sacar adelante esa faceta del partido. Fuimos muy agresivos y lo demostramos la mayor cantidad del partido".

En esa línea, añadió: "Había que darle importancia a Barnechea, y a todos los equipos de Primera B. Hay que tener mucho cuidado en el partido de vuelta. Hay que tener los pies puestos en la tierra y saber que esto es fútbol, y los resultados se pueden dar vuelta perfectamente".

¿Rendimiento de Gabriel Costa? "Es un jugador con muchas variantes, características que le permiten hacer lo que hizo hoy. Genera fútbol, y ocasiones de gol, así que es de esperar que continúe con este rendimiento en pro del rendimiento colectivo", manifestó el DT

Finalmente, Salas tuvo palabras sobre los refuerzos para el segundo semestre. "Nosotros nos alineamos con respecto a una idea, que era armar un plantel a principio de año, y ahora, solo se iba a evaluar si es necesario traer a alguien. Es una situación que está evaluando Marcelo y veremos qué pasa", cerró. 

X