Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Mario Salas: "Tenemos que ser 'hombrecitos' de asumir que estamos jugando mal"

El 'comandante' confesó que las cosas no les están saliendo como están entrenando en la semana.

Mario Salas: 'Tenemos que ser 'hombrecitos' de asumir que estamos jugando mal'

Mario Salas. Foto: Agencia Uno

Los ánimos en Colo Colo no están para bromas. Los albos acumularon su segunda derrota consecutiva por el Torneo Nacional y acumularon tres fechas sin lograr abracerse. Para colmo, la UC se puede arrancar hasta los 12 puntos de diferencia en la cima del campeonato.

En ello, Mario Salas, entrenador del 'cacique', comentó tras el partido que: "tenemos que ser 'hombrecitos' de asumir que estamos jugando mal. Sentimos que trabajamos bien en la semana, pero a la hora del partido algo pasa. Por ahí hay un 'tirón de oreja' para el cuerpo técnico y los jugadores", comentó al CDF.

Respecto a la certeza que tiene de si llegará algún refuerzo al Monumental, Salas comentó que: "pasa por un tema de creernos que podemos ser capaces de mejorar como equipo y ser mucho mas sólidos (para no necesitar ese nombre). No el podemos tirar toda la responsabilidad a la persona que venga", aseveró.

Al finalizar dio características del nombre que pudiera llegar a Macul: "tiene que cumplir con una función para reemplazar a Carlos (Carmona) o a Esteban (Pavez). Tendría que se un volante más mixto, y con más salida", cerró.

X