Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Mario Salas: "Esta cuenta de ahorro en el segundo lugar ya se nos acabó"

Esta fecha Colo Colo visitará a Universidad de Concepción.

Mario Salas: 'Esta cuenta de ahorro en el segundo lugar ya se nos acabó'

Mario Salas . Foto: Agencia Uno

Colo Colo continúa entrenando para ir a visitar a Universidad de Concepción. Los albos están segundos en la tabla con 33 unidades, a 13 puntos del líder que es Universidad Católica.

Audax Italiano es el perseguidor más cercano de los albos, está a dos unidades de los albos. Pero no es el único, porque con el octavo solamente lo separan 4 puntos.

En conferencia de prensa, el entrenador del Cacique, Mario Salas, aseguró que Colo Colo ya no tiene colchón y tiene que empezar a ganar. "Esta cuenta de ahorro en el segundo lugar ya se nos acabó, mientras la matemática nos tenga con la posibilidad de alcanzar al primero, vamos a seguir en esa lucha. Tenemos que urgentemente sumar puntos, para dar caza al primero".

Sobre el duelo ante los penquistas, el Comandante aseguró que ya han jugado con equipos complicados, y que en general a los albos les ha ido mal. "Todos los equipos que juegan con nosotros ya son complicados, el hecho de jugar contra Colo Colo, hay una motivación mayor y se le suma esta urgencia a Universidad de Concepción por lograr puntos y salir de la zona en la cual está. Lo que hace de un rival muy temible, un rival por el que hay que estar sumamamente concentrados. Hemos vividos experiencias ya con rivales que han venido con cierta urgencia y nos ha ido mal. Por lo tanto, aprender los errores es una oportunidad, es un rival con una urgencia extrema que puede motivarlos aún más y complicarlos aún más a nosotros".

Además, de la posición en la que está la Universidad de Concepción, últimos en la tabla, se le suman las bajas de Gustavo Mencia y Alexis Rolín, que están suspendidos por tarjetas amarillas. Mario Salas aseguró que el elenco que dirige Francisco Bozán tiene plantel para suplirlos. "Dos jugadores que vienen jugando hace mucho tiempo juntos, con mucha experiencia, Mencia y Rolín son jugadores muy experimentados. Sobre todo en esta situación, generalmente solucionar ese puzzle es difícil. La U de Conce tiene jugadores a los que puede recurrir, Hans Martínez, Portillo, etc. Es una situación que hay que tener en cuenta, pero tienen como suplirlo", sentenció.

Hoy llegaron los jugadores de Colo Colo que estuvieron en la Selección Chilena dirigida por Reinaldo Rueda. Felipe Campos, Óscar Opazo y Brayan Cortés serán evaludados para ver si viajan a Concepción, para el duelo que será el domingo a las 12:30 horas, en el Ester Roa.

 

 

X