Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Mario Salas: "Es un desafío llegar al club más grande del país"

"El comandante" fue presentado como nuevo técnico de Colo Colo.

Mario Salas: 'Es un desafío llegar al club más grande del país'

Mario Salas. Foto: Agencia Uno

Finalmente el técnico chileno, Mario Salas, fue presentado como nuevo DT de Colo Colo en búsqueda de nuevos desafíos, tras un exitoso paso por el Sporting Cristal de Perú.

"Es una emoción muy fuerte ser parte de Colo Colo, ha sido un día muy especial desde la llegada al Monumental", manifestó "El Comandante" en su presentación en Macul, donde acordó un contrato por dos temporadas

El staff técnico de Mario Salas se compone por, Fernando Gutiérrez como ayudante técnico, Osvaldo Alegría como PF, Javier Rodríguez en el rol de preparador de arqueros y José Mena como psicólogo.

"Esperar que los resultados y los procesos se puedan cumplir, es el desafío más grande de nuestras carreras", confesó Salas en su arribo a Colo Colo, el cuál será el quinto club de su trayectoria como técnico.

Con un ambiente muy distendido siguió el desarrollo de la presentación de Salas como nuevo DT albo, donde entregó pistas de los próximos refuerzos del Cacique: "Hay que reforzar de medio campo hacía adelante, son 4 o 5 refuerzos los que hay que traer".

Además tuvo palabras para los referentes del equipo como Jorge Valdivia y Esteban Paredes: "Tengo la mejor opinión tanto de Jorge como de Esteban, son dos jugadores que le han dado mucho a la institución y al fútbol chileno".

En enero comenzará a trabajar en cancha Mario Salas, con la pre temporada de los albos en Argentina, cumpliendo de esta manera "uno de los objetivos más grande de mi carrera", sentenció.

Revive aquí la conferencia Mario Salas

 

X