Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Mario Salas aclaró la situación de Juan Carlos Gaete en Colo Colo

Mario Salas esclarece la situación de Juan Carlos Gaete en Colo Colo

Mario Salas aclaró la situación de Juan Carlos Gaete en Colo Colo

Mario Salas durante conferencia en Colo Colo . Foto:

Mario Salas habló fuerte y claro este miércoles desde Argentina respecto a la situación de Juan Carlos Gaete, jugador que se incorporó este 2019 al club y que su futuro en los albos vive una verdadera encrucijada. 

"Hemos estado con contacto permanente con Juan Carlos. Al principio llegó con la mejor disposición y gran motivación de participar en cada uno de los entrenamientos y con el correr de los días se fueron dando algunas situaciones en las cuales empezamos a conversar con él y pusimos a disposición de toda la gente que trabaja con nosotros con elf in de solucionar algunos temas o tener conocimientos de algunas situaciones puntuales de él", comenzó diciendo el estratego sobre el exariete de Cobresal. 

En esa línea, el DT agregó: "Con el correr del tiempo, después no manifestó esa misma motivación, no asistió a algunos entrenamientos. Nuestra intención siempre ha sido preocuparnos de su persona, de su desarrollo. Entendemos que él está en una posición bastante especial, que lo lleva a tratar de solucionar sus problemas y con nosotros para poder prestarle la ayuda que corresponda".

Finalmente, Salas informó que Gaete "tiene un permiso de unos días para poder solucionar el tema y ver qué es lo que es mejor para él y la institución. Por lo que conversamos, no hay problemas de indisciplina lógicamente ni tampoco con sus compañeros". 

X