Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Mario Larenas destacó el ''coraje, valentía y atrevimiento'' de la Sub 20

El seleccionado Sub 20 dijo que la ''identidad propia'' del equipo será clave en el Mundial de Turquía. El grupo se encuentra en España, donde mañana se enfrentarán a Uzbekistán.

Mario Larenas destacó el ''coraje, valentía y atrevimiento'' de la Sub 20
El defensa y seleccionado Sub 20, Mario Larenas, advirtió que la identidad del grupo será clave en el Mundial Juvenil de Turquía.

"La identidad de esta selección tiene que ver con el coraje, la valentía, el atrevimiento, con que siempre vamos adelante, con la presión de siempre, es una estampa distinta la de nosotros, una identidad propia", indicó.

El joven jugador de Unión Española reconoció que "un tema a mejorar" es la regularidad en el juego. "Esperemos que con el trabajo se pueda dar cierta regularidad durante todo el campeonato", señaló.

Desde España, en donde este lunes se enfrentarán a Uzbekistán por el Torneo Sub20 Pinatar Arena Cup 2013, Larenas valoró que "el ambiente es buenísimo, se vive mucha alegría, es un grupo muy unido, siempre estamos tirando la talla, contentos".

Además, dijo que allí "la temperatura no es tan distinta, es como un verano chileno. El tema de los horarios fue lo que costó un poco al principio, pero tuvimos buenas señales del cuerpo técnico, por ende no tuvimos muchos problemas".
X