Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Mario Balotelli le pegó un pelotazo a los hinchas del Verona tras recibir cánticos racistas

El delantero italiano no aguantó los gritos en su contra y amenazó con irse del partido. Respondió a los minutos con un golazo.

Mario Balotelli le pegó un pelotazo a los hinchas del Verona tras recibir cánticos racistas

Mario Balotelli. Foto: Getty Images

Un nuevo caso de racismo vivió el fútbol italiano. Esta tarde, el Hellas Verona recibía al Brescia por la jornada 11 de la Liga Italiana, partido que se desarrollaba con cierta "normalidad", esto hasta el inicio del segundo tiempo.

Resulta que cuando el cuadro local ganaba por la cuenta mínima con el gol de Eddy Salcedo (50'), una jugada ofensiva del Brescia terminó abruptamente con Mario Balotelli tomando la pelota con las manos y tirándole un pelotazo a la grada de los hinchas del Verona.

Esto tras resistir durante largos minutos los cánticos racistas por parte de los fanáticos locales contra el delantero italiano, quien amenazó con retirarse de la cancha y abandonar el partido. Tras varios minutos, tanto el árbitro del partido como los jugadores del Hellas Verona lograron tranquilizarlo.

¿La respuesta de Balotelli? Llegó casi finalizando el partido con un verdadero golazo, el que no le sirvió al Brescia (pues cayeron 1-2), pero sí para hacer callar a los hinchas locales, quienes ya se están ganando el repudio de todo el mundo del fútbol.

X