Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Marcos Riquelme en su presentación por la U: "Le dije que no a una oferta de Arabia Saudita"

El delantero es el primer refuerzo confirmado de los azules.

Marcos Riquelme en su presentación por la U: 'Le dije que no a una oferta de Arabia Saudita'

Marcos Riquelme. Foto: Agencia Uno

Marcos Riquelme fue presentado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre.

El atacante aseguró en conferencia de prensa que está consciente de la delicada situación que atraviesa el club. "Estoy al tanto del momento que pasan los delanteros de la U, y del gol que no se viene dando. He seguido la campaña del club como de todo el fútbol chileno".

Sobre su posición dentro del terreno de juego, el jugador aseguró que quiere estar presente en todos los partidos. "Trabajaré para siempre poder estar y Alfredo Arias sabrá que esquema ocupar, pero si tú me preguntas soy centro delantero".

El jugador rechazó una oferta de Arabia Saudita para poder llegar a los azules, pues asegura que será un desafío importante en su carrera. "Cuando se abrió el cupo de extranjero en la U, hablé con mi representante y le dije que no a la oferta de Arabia. Es un gran desafío para mí".

Pensando en la tarea de ser el encargado de anotar con los azules, el atacante aseguró que lo toma con calma. "Puede haber un poco de presión, pero este desafío lo tomo con seriedad. La U no merecer estar pasando por este momento".

Riquelme fue presentado con el número 23 en su camiseta, misma numeración que tenía el panameño Gabriel Torres en su primer semestre.

X