Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Marco Grimalt tras victoria: "Estamos dentro de las diez mejores duplas del mundo"

La dupla chilena masculina del voleibol playa se medirá ante Canadá en el último partido.

Marco Grimalt tras victoria: 'Estamos dentro de las diez mejores duplas del mundo'

Marco Grimalt. Foto: ADN

Una nueva victoria del voleibol playa masculino dejó al equipo de los primos Grimalt muy conforme tras superar a Nicaragua.

Marco Grimalt aseguró que fue un duelo muy complejo ante los centroamericanos, pero están esperanzados en lo que puedan hacer ante Canadá por el último encuentro. "Fue un partido muy parejo, la verdad es que jugaron muy bien y nosotros no encontramos el nivel que estábamos buscando. Estamos contentos porque nos llevamos el triunfo. Tenemos una bonita posibilidad de ganándole a Canadá, pasar primeros del grupo".

El deportista aseguró que la idea es poder ir en búsqueda de medallas en esta competencia. "El objetivo es ir a pelear por las medallas. Estamos pensando partido a partido, será un duro encuentro ante Canadá. Tenemos que ir por todo".

Sobre la preparación que realizaron junto a su primo Esteban Grimalt, aseguró que están en el top ten de duplas mundiales en la disciplina. "Estamos pasando por nuestra mejor temporada, estamos entre las mejores diez suplas del mundo, estamos en zona de clasificación para Tokio 2020. Eso fue por los trece campeonatos que jugamos el primer semestre. El objetivo es ir en búsqueda de la clasificación olímpica".

El compromiso ante Canadá se jugará el día viernes 26 de junio a contar de las 10:40 de Chile, en la cancha principal del complejo Costa Verde.

X