Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Marco Antonio Figueroa se enojó y abandonó la conferencia de prensa en O'Higgins

El entrenador del "Capo de Provincia" no le gustó que un productor un camarógrafo del CDF llegaran tarde y lo interrumpieran.

Marco Antonio Figueroa se enojó y abandonó la conferencia de prensa en O'Higgins

Marco Antonio Figueroa entrenador de O'Higgins. Foto: Agencia Uno

Estaba molesto desde el comienzo del partido y tras el empate ante Everton, que los eliminó de Copa Chile, más enojado quedó. Marco Antonio Figueroa, entrenador de O'Higgins de Rancagua, protagonizó un tenso momento en la conferencia de prensa, la cual abandonó tras la supuesta interrupción en medio de sus palabras ante los medios.

Al entrenador, primero no le gustó nada la instalación de un micrófono en el sector de su banca puesto por técnicos del Canal del Fútbol (CDF), quienes acostumbran a hacerlo en las transmisiones del fútbol chileno.

Pero lo que pasó después en conferencia de prensa terminó de comprobar lo molesto que estaba por la eliminación a manos de Everton. Cuando Figueroa contestaba las respuestas de los diversos medios, el DT se molestó por la llegada tarde de un productor un camarógrafo del CDF, quienes demoraron su ingreso a la sala de prensa por estar entrevistando al entrenador del conjunto "ruletero".

"Una falta de respeto 'hueón'... Me faltan el respeto allá en la cancha y ahora aquí ¿No?, ¿De qué se trata esto? Yo también estoy trabajando y tú vienes a interrumpir, yo no te molesto cuando estás con la cámara, ¡Entonces respeta hombre, respeta!", le lanzó el entrenador al camarógrafo.

X