Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Marcelo Espina y la nueva expulsión de Valdivia: "Es así, impulsivo"

El director deportivo de los albos intentó defender al 'mago' que vio la tarjeta roja en su regreso a Colo Colo.

Marcelo Espina y la nueva expulsión de Valdivia: 'Es así, impulsivo'

Jorge Valdivia fue expulsado. Foto: Agencia Uno

El regreso de Jorge Valdivia a las canchas para defender la camiseta de Colo Colo no fue de los mejores. El 'mago' vio la tarjeta roja ante O'Higgins y como mínimo se perderá el próximo duelo de los albos ante Unión Española en el Monumental.

Tras el partido, el volante se fue en silencio del Bicentenario El Teniente, pero Marcelo Espina, director deportivo de los albos intentó defender al mediocampista: "Jorge siempre tuvo este tipo de reacciones. Lo conozco desde los 19, es así, es impulsivo", partió comentando.

"Lo que pasa es que en las primeras tres pelotas que tomó, el número dos (Tomás Alarcón) le hizo tres foules seguidos y a Jorge le pasa en reiteradas ocasiones esto, llega un momento en que se cansa y se saca. A nuestros futbolistas siempre los vamos a defender", agregó Espina respecto a una posible defensa en el Tribunal de Disciplina.

Al cierre analizó la nueva derrota del 'popular': "sabemos lo que significa perder en Colo Colo y nada, tratar de revertir la situación. El equipo hasta hace tres semanas estaba bien, estaba tranquilo, había pasado la fase de Copa Chile con tranquilidad, entonces no hay que desesperarse", cerró.

 

X