Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Marcelo Espina aclaró la situación de Iván Morales

Colo Colo venció 1-0 a Unión Española en el estadio Monumental.

Marcelo Espina aclaró la situación de Iván Morales

Marcelo Espina . Foto: Agencia Uno

Colo Colo venció por 1-0 a Unión Española, con anotación de Esteban Paredes, en el estadio Monumental.  

Tras el duelo, el Gerente Deportivo de los albos, Marcelo Espina, aclaró la situación de Iván Morales que lleva dos partidos sin ser convocado por Mario Salas. "Lo de Iván lo explicó Mario en conferencia, fue una decisión técnica, basada en que empezó el entrenamiento con una molestia muscular. Hoy se hizo una eco y mañana se va a hacer una resonancia en la clínica MEDS. El cuerpo médico quiere eliminar cualquier situación que pueda tener para que pueda sumarse a la sub 23. 

Además, Espina descartó que haya habido una indisciplina por parte del delantero. "Uno le llama la atención a alguien que comete un error, no fue el caso. La semana pasada no jugó por una decisión técnica, tampoco jugó Villanueva que venía jugando o está el caso de Bolados que estuvo dos partidos sin ser convocado y hoy fue titular".

Finalmente, el Gerente Deportivo se refirió a los rumores de una posible salida de Morales. "No se va nadie a préstamo del club. La verdad que estamos exagerando la situación de un jugador de 20 años, que lo que más debiese querer es jugar acá. Ojalá tuviese 20 años y pudiese tener la posibilidad de jugar acá de nuevo", sentenció Marcelo Espina.

 

 

X