Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Marcelo Díaz encaró a periodista que lo trató de "sapo" por redes sociales

El volante le solicitó pruebas al comunicador por sus acusaciones.

Marcelo Díaz encaró a periodista que lo trató de 'sapo' por redes sociales

Marcelo Díaz. Foto:

En un diálogo en redes sociales se vio involucrado el volante chileno de Racing Club, Marcelo Díaz, tras ser acusado por un periodista de ser el "sapo" de la selección.

Fue el comunicador Fernando Galmes quien a través de Twitter afirmó que Carepato "es el sapo como jugador activo, espera a que sea periodista, porque eso quiere estudiar".

Al respecto, Díaz emplazó al periodista a que mostrara pruebas que acreditaran su afirmación de ser quien filtraba información.

"Estimado Fernando. Como escribes esto públicamente, te respondo de la misma forma. Ya euq eme acusas con tanta convicción de 'sapo', te desafío a mostrar cada una de tus pruebas que acrediten tu afirmación", dijo.

Ante esto, Galmes dijo "Marcelo, a nosotros los periodistas siempre nos han dicho sapos y ya te tocará porque entiendo que quieres ser comunicador. A ti ahora el que te acusa de sapo no soy yo es Arturo Vidal en su Instagram".

Tras aquello, Díaz le recordó que "te invité a que me digas y me muestres todas tus pruebas que acrediten tus palabras en mi contra, no con supuestos. Vamos Fernando, tú puedes".

Finalmente, el volante dijo "uno por uno de frente y a la cara".

X