Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Marcelo Bielsa se sumó a los candidatos para asumir en la banca de la Roma

El rosarino, luego de su correcta campaña con el Leeds United, estaría entre las opciones para reemplazar a Claudio Ranieri en "la loba".

Marcelo Bielsa se sumó a los candidatos para asumir en la banca de la Roma

Marcelo Bielsa. Foto: Getty Images

La temporada del Leeds United de Marcelo Bielsa no se cerró como esperaban en Inglaterra, esto luego de quedar fuera de la lucha por el ascenso a la Premier League tras una gran temporada. El DT argentino aún no renueva con el conjunto inglés, lo que despertó el interés de otros equipos en Europa.

Ello porque según reveló este domingo la cadena Sky Sports, la Roma de Italia estaría tras los pasos del rosarino para llegar al conjunto de la Serie A y que aún lucha por meterse en puesto de Champions League la próxima temporada.

A la salida confirmada de Claudio Ranieri desde el banco de "la loba", a los nombres de Gian Piero Gasperino del Atalanta, y Maurizio Sarri, finalista con el Chelsea de la UEFA Europa League de la presente temporada, se sumó el del ex entrenador de la Selección Chilena.

Pese a la incertidumbre que se vive en Inglaterra, los propios medios británicos confirman que es casi un hecho que Bielsa seguirá una temporada más en el Leeds, pero de ninguna forma descartando que pueda arriba a la capital italiana, más en caso de conseguir la Roma su boleto a la Champions League 2019-20.

X