Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Marca apuntó a "la salida en enero" de Arturo Vidal en el FC Barcelona

En el cuadro catalán, según el medio, quieren sí o sí hacer caja con el chileno y el croata Iván Rakitic.

Marca apuntó a 'la salida en enero' de Arturo Vidal en el FC Barcelona

Arturo Vidal. Foto: Getty Images

Arturo Vidal y el FC Barcelona se trasladaron este sábado hasta la región de Andalucía para medirse frente al Granada por la quinta fecha de la Liga Española. En el previa del encuentro, en España continúan especulando respecto al futuro del "Rey".

Esto porque con el mediocampo ya definidido para Ernesto Valverde (Busquets, De Jong y Sergi Roberto o Arthur Melo), poco y nada de espacio hay para Arturo Vidal, uno que se había ganado la titularidad la temporada pasada, pero con la llegada del holandés, el camino se volvió más que díficil.

Por lo mismo es que la prensa española sigue con las insinuaciones respecto al futuro del volante, así como también del croata Iván Rakitic, apuntando que en Barcelona quieren sí o sí "hacer caja" tanto con el chileno como con el europeo en el mercado de inverno en enero.

Por tanto: "en enero volverán los intentos de venta de futbolistas como Rakitic, Umtiti o Arturo Vidal, o algunos otros que podrían salir como cedidos como es el caso de Aleñá a Wague, que hasta el momento no están contando para Valverde", comentó Marca.

Cabe recordar que en el pasado mercado de verano en el Viejo Continente, Rakitic tuvo la posibilidad cierta para irse al PSG y Vidal al Inter de Milán, pero ambos prefirieron quedarse en la Ciudad Condal y pelear su puesto, el que hasta el momento, no ha dado frutos.

X