Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Manuel Pellegrini: "No creo que el marcador refleje la diferencia entre los dos equipos"

El entrenador chileno intentó defender a sus dirigidos, pese a los cinco goles que le marcaron.

Manuel Pellegrini: 'No creo que el marcador refleje la diferencia entre los dos equipos'

Manuel Pellegrini. Foto: Getty Images

Este fin de semana arrancó una nueva versión de la Premier League con tres chilenos como protagonistas, de los cuales dos se enfrentaron en la primera fecha. Claudio Bravo vio desde la banca el aplastante 5-0 que le propinó el Manchester City al West Ham United que dirige Manuel Pellegrini.

Tras la goleada, el entrenador chileno enfrentó a los medios de comunicación y lejos de hacer una autocrítica, aseveró que: "no creo que el marcador refleje la diferencia entre los dos equipos. Tuvieron suerte con el primer gol que marcaron. Cuando el Manchester City está por delante es muy peligroso. También tuvimos mala suerte en el primer gol en la segunda mitad", comentó

Tras ello se acordó de mirar los defectos que mostró su equipo: "debemos jugar en equipo. En la primera mitad no estaba contento con la forma en que jugamos. En la segunda mitad dimos demasiado espacio. Este juego será útil. Sabemos que esta Premier League es difícil. Quizás debimos ser un poco más agresivos", agregó.

De esta forma West Ham United pasará la primera semana de Premier en el fondo de la tabla y deberá esperar hasta el próximo sábado cuando se mida ante el Brighton en el Estadio Falmer en calidad de visita. Su próximo rival partió ganando 3-0 al Watford.

X