Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Manchester City venció a Tottenham, pero no le bastó para avanzar en Champions League

El cuadro de Pep Guardiola otra vez quedó a medio camino en el torneo continental.

Manchester City venció a Tottenham, pero no le bastó para avanzar en Champions League

Manchester City vs Tottenham Hotspur. Foto: Getty Images

En una verdadera guerra de goles en el Etihad Stadium, Manchester City nuevamente fracasó en su afán de conquistar la Champions League, puesto que si bien venció por 4-3 a Tottenham Hotspur (global 4-4), quedó eliminado por los goles de visita que consiguió el conjunto que dirige Mauricio Pochettino.

Parecía que el conjunto de Josep Guardiola, que ha estado al debe en el plano internacional con los ciudadanos, puesto que no ha podido pasar la barra de los cuartos de final del certamen continental.

Desde los 4' llegaron los goles, a través de Raheem Sterling tras asistencia de Kevin de Bruyne. Sin embargo, el Tottenham reaccionó rápido y se puso en ventaja con un doblete de Son Heung-Min a los 7' y 10', respectivamente.

Más tarde, Bernardo Silva volvió a emparejar la historia a los 11' y más tarde Sterling puso otra vez a Manchester City a los 21'.

En la segunda parte, Sergio Agüero desató la alegría en el estadio de los locales a los 59', por lo que parecía una clasificación segura de parte del elenco de los citizens. Sin embargo, Fernando Llorente, con un gol poco ortodoxo, puso el definitivo 4-3 a los 73'.

El duelo tuvo un momento de incertidumbre, cuando en los descuentos Sané había puesto el 5-3, pero el VAR determinó la posición de adelanto de parte de Sergio Agüero.

Un resultado que deja al Manchester City de Claudio Bravo fuera del torneo continental. En tanto, Tottenham ahora deberá enfrentar a la sensación del torneo, Ajax de Holanda.

X