Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Manchester City hizo historia en la Premier League goleando al Watford

Los "ciudadanos" le marcaron ocho tantos a las "avispas", de los cuales cinco fueron en los primeros 18 minutos. Todo un récord.

Manchester City hizo historia en la Premier League goleando al Watford

Manchester City . Foto: Getty Images

Trote cansino, cabezas abajo y vergüenza deportiva por mayor. Fue la sensación con la que se retiró el Watford desde el Etihad Stadium tras ser atropellados por el Manchester City en un duelo válido por la fecha sexta fecha de la Premier League 2019-20.

Los "ciudadanos" golearon por 8-0 a las "avispas", pero el duelo quedó en la historia tras consagrar al City como el equipo más amplia y rápida ventaja sacó en un duelo oficial de Premier: Cinco goles en los primeros 18 minutos.

David Silva (1'), Sergio Agüero (7') de penal, Riyad Mahrez (12'), Bernardo Silva (15') y Nicolás Otamendi (18'), destruyeron completamente la defensa del cuadro visitante, cerrando el partido antes de los primeros 20 minutos.

Dos goles más de Bernardo Silva (48' y 60'), más el tanto de Kevin de Bruyne (85') estrucutraron el insólito 8-0 con el que City apabulló al Watford. Otro de los datos interesantes que dejó el duelo, fue que los ciudadanos, en 15 minutos (5) hicieron más goles que todos los de su rival (4) en lo que va de Premier.

Con la victoria, Manchester City estrechó la cima de la Premier League alcanzando los 13 puntos, a la espera de lo que haga el Liverpool (15 pts), este domingo ante Chelsea en Stamford Bridge. 

X