Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Manchester City arrancó la defensa de la Premier vapuleando al West Ham de Pellegrini

El conjunto 'ciudadano' no tuvo piedad con el cuadro que dirige el entrenador chileno.

Manchester City arrancó la defensa de la Premier vapuleando al West Ham de Pellegrini

West Ham United vs Manchester City. Foto: Getty Images

Este fin de semana arrancó la versión 2019-20 de la Premier League, la que es considerada por muchos como 'la mejor liga del mundo'. En ello, West Ham United, que lo dirige el chileno Manuel Pellegrini, tenía un duro desafío de entrada midiéndose ante el actual campeón del torneo, el Manchester City, quien no tuvo problemas para vapulearlo por 5-0 en el Estadio Olímpico de Londres.

La faena del conjunto 'ciudadano' arrancó con el primer tanto del brasileño Gabriel Jesus (25') para marcar diferencias antes del entretiempo. Regresando al complemento, el cuadro que dirige el español Pep Guardiola se desató de la mano de Raheem Sterling.

Esto porque el inglés se matriculó con el primer 'hat-trick' de la temporada. Sterling (51', 75 y 90'+1) aprovechó todas las falencias que mostró la defensa del West Ham para instalarse de entrada como uno de los goleadores de la liga en la primera fecha. El argentino Sergio Agüero (86') estableció las cifras definitivas.

De esta forma, Manchester City se puso en la primera posición con tres puntos y una diferencia de +5 en la cima de la tabla de posiciones, dejando más atrás al Liverpool, que tabmién goleó en jornada de viernes. Burnley y Brighton fueron los otros equipos que arracaron con victorias.

X