Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Mamá de Charles Aránguiz: "Nunca lo había visto tan bajo"

Mariana Sandoval aseguró que el nivel futbolístico de la selección ante argentina "fue bajo".

Mamá de Charles Aránguiz: 'Nunca lo había visto tan bajo'

El volante de la Roja. Foto: Agencia Uno

Mariana Sandoval, mamá de Charles Aránguiz, analizó el rendimiento de la Roja en la derrota de anoche ante Argentina por la Copa América Centenario, y en especial lo realizado por su hijo.

"Nunca lo había visto tan bajo, no sé, lo encontré raro", dijo a ADN. "El nivel futbolístico de nosotros ayer fue malo, fue bajo. Humildemente, desde el barrio, opino que el técnico argentino planteó el partido en el mediocampo y nos anularon a Díaz y Aránguiz", agregó.

Además, la madre del "Príncipe" aseguró que "los argentinos nos mordieron" y deslizó que existía la intención de desplegar un juego más duro en el quite por parte de los trasandinos.

"(Aránguiz) recibió dos golpes al inicio del partido, son iniciales de algo, de una indicación técnica, si usted lleva la cuenta a los 10 minutos ya tenía dos patadones", indicó.

En su análisis del actual rendimiento, Sandoval cree que la mala racha por la que atraviesa La Roja se explica en parte por los escándalos que han remecido a la ANFP.

"Nos ha perjudicado sicológicamente todo lo que viene de la directiva, este tremendo robo que hubo en el futbol profesional, después todo el cambio con el técnico, en algo debe afectar a los jugadores", señaló.

X