Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Mago Jiménez y opción de Alexis al Inter: "creo que le haría bien cambiar de aire"

El exseleccionado nacional se refirió a la posibilidad de que el niño maravillo fiche por el equipo lombardo.

Mago Jiménez y opción de Alexis al Inter: 'creo que le haría bien cambiar de aire'

Alexis Sánchez . Foto: Agencia Uno

Según algunos medios de Europa, Alexis Sánchez estaría viviendo sus últimos momentos en Manchester United ya que aseguran que el chileno será la próxima contratación del Inter de Milán.

En conversación con Los Tenores, el exjugador del Inter de Milán, Luis Jiménez, no quedó indiferente ante el futuro del delantero nacional, en donde aseguró que el equipo Nerazzurri estaría apostando por volver a ser una potencia europea.

"Creo que el Inter es una tremenda opción. Están apostando en grande a volver a ser una potencia mundial como lo eran hace unos cuantos años. Creo que en general, tanto el Inter como el fútbol italiano, bajaron un poco el nivel, y hoy en día están apuntando a volver. Equipos como la Roma, el Milán o el Inter, que eran potencias y acostumbraban a jugar, por lo bajo, cuartos de final de Champions, desaparecieron del mapa", declaro Jiménez.

Además aseguró que un cambio de aire le haría bien al de Tocopilla."Creo que sería una buena opción para Alexis. Él en Italia lo hizo muy bien, lo conocen, lo respetan, y creo que le haría bien cambiar de aire".

Según la prensa, el único detalle que restaría para sellar su traspaso seria cómo le pagarán el sueldo.

X