Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Magnasco: "No hay que menospreciar lo que hizo Diego Valencia"

Respecto al duelo ante Iquique, el defensor apuntó que "siempre nos hace buenos partidos en San Carlos".

Magnasco: 'No hay que menospreciar lo que hizo Diego Valencia'

Stefano Magnasco. Foto: Agencia Uno

Universidad Católica tendrá su estreno como local este 2019, cuando el domingo reciba a Iquique por la segunda fecha del Torneo Nacional.

Stefano Magnasco, defensor de los cruzados, adelantó el duelo contra los nortinos. "Jugar de local es otra cosa y tenemos que hacernos fuertes, sabemos que ellos nos hacen buenos partidos acá y será un rival muy difícil. El apoyo de la gente ha sido muy importante para nosotros", apuntó.

Consultado por el buen estreno de Diego Valencia en Coquimbo, el lateral comentó que "es un jugador de mucha calidad y está capacitado para ser titular. No hay que menospreciar lo que hizo, tiene un buen recorrido en inferiores y no hay por qué alarmarse con su juventud pensando en la Copa Libertadores".

Además, el formado en la precordillera se mostró feliz por el trabajo de la dirigencia. "Sentimos que tenemos plantel y grandes jugadores, entre el trabajo del fútbol formativo y los refuerzos. Tenemos plena confianza en los compañeros".

El elenco de Gustavo Quinteros, por segunda semana consecutiva, no podrá contar con Sebastián Sáez y Juan Cornejo, quienes siguen lastimados. 

X