Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Luis Suárez es duda en Uruguay para medirse ante Chile por el último partido del Grupo C

El ariete y referente "charrúa" se habría fracturado un dedo y llegó entre algodones a Río de Janeiro.

Luis Suárez es duda en Uruguay para medirse ante Chile por el último partido del Grupo C

Luis Suárez. Foto: Getty Images

Tras el empate de Uruguay ante Japón el pasado jueves y la victoria de Chile frente a Ecuador la noche del viernes, el Grupo C quedó prácticamente definido, pues "charrúas" y nacionles avanzarán con seguridad, salvo que la escuadra de Reinaldo Rueda goleé a los de Óscar Washington Tabárez y Japón haga lo mismo con Ecuador.

Chile con seis puntos y Uruguay con cuatro definirán al primero del grupo en lo que será un partido de alto voltaje, y con un mejor escenario imposible: El Estadio Maracaná de Río de Janeiro recibirá dicho encuentro desde las 19:00 horas el próximo lunes.

En ello, la selección "charrúa" cuida entre algodones a su máxima estrella, el delantero Luis Suárez, quien según la prensa brasileña, se habría fracturado uno de sus dedos y sería duda para el compromiso ante Chile: "el delantero del Barcelona tuvo que ir a un hospital en Porto Alegre el viernes y regresó al hotel donde se alojaba Uruguay ya con la mano envuelta en una banda", comentó GloboEsporte.

Pese a las dudas que genera el delantero del FC Barcelona, este sábado en Río se le vio entrenando con normalidad, pero con un notorio vendaje en su mano izquierda, donde tendría la lesión. Pese a que no existe parte médico oficial por parte de los uruguayos, la prensa de aquel país sostuvo que Suárez no tendría inconvenientes para medirse ante Chile, pese al riesgo de agrandar su lesión.

X