Escucha ahora

Salva la Tierra


Publicidad

Luis Musrri: ''Tengo un contrato que lo voy a cumplir. No me pienso arrancar''

Luego de denunciar amenazas de muerte de hinchas de Coquimbo Unido, el DT espera medidas de la dirigencia para mejorar la seguridad.

Luis Musrri: ''Tengo un contrato que lo voy a cumplir. No me pienso arrancar''
El DT de Coquimbo Unido Luis Musrri presentó una denuncia ante Carabineros por las amenazas que sufrió este lunes de parte de hinchas del club pirata.

"Preocupado sí, porque sobre todo en el entrenamiento, donde se supone que tienes que estar tranquilo, no mirando para atrás por si alguien y te puede hacer algo. Lo primero, vamos a ver qué es lo que hace Coquimbo Unido, me refiero a sus dirigentes, qué cartas toman en el asunto. Yo no puedo seguir trabajado de esa manera, o nos vamos a tener que ir a otro lado donde haya guardias de seguridad y poder trabajar tranquilo. Veremos qué pasa. Yo tengo un contrato que lo voy a cumplir. No me pienso arrancar, ni mucho menos, por esta situación", afirmó el DT.

"Llegaron cuatro o cinco personas directamente a insultarme a mí, de mala manera, yo no les dije nada. Me corrí incluso un poco, pero veía que la cosa venía rara, venía mal. De ahí sale una de las personas a buscar un cuchillo, al auto parece, donde ellos venían, y le tiró ahí un par de cuchillazos a Jaime y a mí me insultaban y seguían amenazándome con que si no me iba algo raro, algo malo iba a pasar, hasta me podían matar", relató sobre el incidente.

Musrri afirmó que seguirá trabajando de cara al clásico ante Deportes La Serena que se jugará a las 15:30 horas del domingo 11 de agosto en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Tras un partido jugado en la Fase Zonal del Campeonato Nacional de la Primera B 2013 - 2014, Coquimbo marcha último con una derrota.
X