Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Luis Jiménez tras su retorno de Arabia: "Sería fácil decir que me arrepiento, pero no soy así"

El mediocampista aseguró que esperará hasta enero para decidir sobre su futuro futbolística.

Luis Jiménez tras su retorno de Arabia: 'Sería fácil decir que me arrepiento, pero no soy así'

Luis Jiménez. Foto: Agencia Uno

Luis Jiménez, volante chileno habló tras su fallida experiencia en el fútbol de Arabia Saudita, donde tuvo que terminar anticipadamente su contrato con el Al Ittihad.

En diálogo con La Tercera, el jugador confesó que vivió una traumática experiencia, donde fue secuestrado. "Es primera vez que me pasa. Fue una experiencia compleja. Un momento raro, pero ya está. Ya se acabó. La verdad es que no puedo hablar del tema, porque estamos firmando los documentos. Sí te digo que fue un momento difícil".

El exInter de Milán confesó que no se arrepiente de haber ido al fútbol árabe, pues compartió con José Luis Sierra, a quién considera un ídolo. "Cuando era chico, me proyectaba en él, por el puesto, por su estilo. Entonces, trabajar con él era espectacular. No lo pensé dos veces. Fue rápido. Hoy sería fácil decir que me arrepiento, pero no soy así.

El jugador aseguró que está expectante de poder definir su futuro, pero que Palestino es un club que ya le ha ofrecido una mano. "Sé que en Palestino tengo las puertas abiertas. No perdimos nunca el contacto. Nunca he tomado una decisión por el tema económico. Lo que busco es un desafío. Tengo tiempo hasta enero para ver la mejor opción".

X