Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Lucas Wilchez confesó ser quien apodó "Tanque" a Esteban Paredes

El argentino jugó en Colo Colo entre 2010 a 2012.

Lucas Wilchez confesó ser quien apodó 'Tanque' a Esteban Paredes

Lucas Wilchez. Foto: Agencia Uno

Siguen las repercusiones por la superación del récord de Esteban Paredes, que consiguió el gol 216 ante Universidad de Chile. 

Lucas Wilchez, actual jugador de Almagro, tuvo un paso por el club albo entre el 2010 al 2012 y recordó al delantero que pasó a la historia en conversación con EnCancha. "Disfruté al "Tanque", formé parte de algunas asistencias para que logrará ser el goleador histórico del fútbol chileno y la verdad que me pone contento, porque es un líder positivo dentro del club y es mejor como persona, se lo merece por todo lo que ha logrado, es uno de los jugadores más completos con los que he compartido".

Además, el mediocampista confesó que él fue quien le puso a Paredes su actual apodo. "Lo único que te puedo decir que "Tanque" se lo puse yo. Cuando llegué al club todos le decían "Visogol" y yo le empecé a decir 'tanque', porque en Argentina a todos los 9 les decimos así, para que lo recuerden "Tanque" es mío".

Finalmente, Wilchez aseguró que aún sigue viendo los partidos de Colo Colo. "Sigo mucho al club, el otro día vi el clásico y la verdad es que me marcó mucho en los dos años que estuve allá, siempre trato de informarme de su actualidad y le deseo siempre lo mejor".

Revisa la entrevista completa en el sitio web de EnCancha.

 

 

 

 

X