Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Lucas Passerini deja Chile para firmar por el Cruz Azul de México

La prensa azteca confirmó que el delantero de Palestino y último goleador del fútbol chileno partirá a Norteamérica.

Lucas Passerini deja Chile para firmar por el Cruz Azul de México

Lucas Passerini. Foto: Agencia Uno

Los 14 goles que anotó en el Torneo Nacional 2019 abrieron el apetito de los grandes de Chile, pero además del mercado internacional. Lucas Passerini, delantero de Palestino, partirá al fútbol mexicano según confirmó el portal ESPN de aquel país.

El ariete, que destacó en la campaña de los "árabes", tendrá su primera experiencia en México reforzando al Cruz Azul: "Passerini no conoce el balompié mexicano y tendrá que adaptarse con prontitud, porque el torneo en la Liga MX ya comenzó y "La Máquina Cementera" no tiene delanteros", escribieron en el citado medio.

Passerini estuvo en la órbita de Colo Colo, pero finalmente los albos eligieron a Nicolás Blandi de San Lorenzo. Además en la U también preguntaron por los servicios del ariete, pero en el CDA se decantaron por Lucas Larrivey.

"La flamante contratación cruzazulina debutó en 2014 con el Quilmes de Argentina, luego jugó con Comunicaciones, Estudiantes, Tigre y Sarmiento de Junín, de dónde emigró al Guaraní de Paraguay y posteriormente al Palestino", complementaron en ESPN.

X