Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Lucas Barrios y la clasificación a cuartos de final: "Colo Colo está para soñar con más"

El delantero de los albos anotó el gol que le dio la clasificación al equipo a la próxima ronda de Copa Libertadores.

Lucas Barrios y la clasificación a cuartos de final: 'Colo Colo está para soñar con más'

Lucas Barrios celebrando . Foto:

El delantero de Colo Colo, Lucas Barrios, habló tras la clasificación del Cacique a cuartos de final de Copa Libertadores, donde fue clave al anotar el gol como visitante ante Corinthians. 

"Estoy muy feliz. Esto empezó en Santiago haciendo un gran partido contra Corinthians de local. Hoy fue diferente, cuando hicimos el gol tratamos de manejar el partido, aunque sabíamos a lo que veníamos y sabíamos que sería muy dificil", comenzó diciendo el ariete. 

Consultado sobre qué sintió tras su gol y posterior clasificación, indicó: "Estoy muy contento, muy feliz por el grupo. Hace mucho tiempo que Colo Colo no pasaba de fase y estoy muy feliz por la clasificación. Se lo dedicamos a la familia y a los hinchas del club"

¿La desesperación del equipo brasileño? "Obviamente eso queda en el partido, para nosotros lo importante era pasar. Sabíamos que no sería fácil, pero esto queda en el campo de juego. Ahora sólo queremos pensar en los cuartos de final y hacer lo posible para seguir pasando de fases en la Libertadores", manifestó.

Sobre su pasado en Palmeiras, posible rival de los albos en la próxima fase, aseguró: "Estoy muy feliz de haber jugado en el Palmeiras, tengo muchos amigos ahí y tengo un cariño especial por el club y el país. Pero hoy sólo pienso en Colo Colo y veremos con quien nos toca en la próxima fase".

¿Para qué está Colo Colo en la Libertadores? "Tenemos jugadores con mucha experiencia, mucha jerarquía, que ene stos partidos crecen y saben jugar estos partidos. Colo Colo está para soñar con más y seguir aspirando a mayores cosas. Esto se valoriza mucho, ya que hace mucho tiempo el club no pasaba esta instancia y estamos muy felices". 

X