Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Los Tenores y el análisis a la crisis en Chile: "Este gobierno tiene menos calle que Venecia"

Guarello, Díaz y Tudor hablaron sobre las distintas manifestaciones en el país.

Los Tenores y el análisis a la crisis en Chile: 'Este gobierno tiene menos calle que Venecia'

Los Tenores. Foto: ADN

Los Tenores analizaron la crítica situación que atraviesa Chile, con un potente descontento social y manifestaciones a lo largo de todo el país.

En el arranque del programa y en un bloque ciudadano, Juan Cristobal Guarello, Luka Tudor y Danilo Díaz analizaron la realidad del país, más allá del fútbol.

Tudor, "Tenor Goleador" fue radical y pidió gratuidad en distintas áreas. "Yo propongo salud y educación gratis. No se si ahora, pero no mucho más allá. Que los empresarios repartan una parte importante de las utilidades".

En tanto, Danilo Díaz, "Tenor del Pueblo" criticó duramente la gestión que ha tenido el gobierno durante toda esta crisis. "Tienen menos calle que Venecia. Acá hay que empezar a tomar medidas y separar pajas del trigo. El mayor problema que tiene Chile hoy en día es el retail".

Mientras que Juan Cristobal Guarello entregó algunas propuestas de mejoras inmediatas que debería ejercer el Gobierno. "Tiene que haber control de precios en farmaceuticas, potenciar el fondo común de las AFPs, obligar a las mineras a ponerle valor agregado a los productos", entre otras medidas.

Revisa aquí el bloque ciudadano de Los Tenores.

X