Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Los minutos de terror que vivió el plantel de Palmeiras en su viaje hacia Argentina

El conjunto brasileño debía aterrizar en Mendoza para disputar Copa Libertadores, pero tras dos intentos, tuvieron que hacerlo en Rosario.

Los minutos de terror que vivió el plantel de Palmeiras en su viaje hacia Argentina

Plantel Palmeiras. Foto: Getty Images

Este martes, la acción de Copa Libertadores vuelve a todo el continente con los octavos de final del torneo. Uno de esos partidos será en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza cuando Godoy Cruz reciba a Palmeiras este martes.

En ello, el plantel de Palmeiras vivió una verdadera pesadilla que, a muchos, les recordó lo sucedido con Chapecoense el 2016. El avión que trasladaba al plantel brasileño intentó dos veces aterrizar en el Aeropuerto Francisco Gabrielli de Mendoza, pero las condiciones del viento lo hicieron imposible.

Según el relato del director deportivo de Palmeiras, la fuerte turbulencia tiraba para arriba y para abajo el avión, lo que impidió que el piloto pudiera aterrizar la nave de forma normal. Tras los dos intentos, el capitán del avión decidió aterrizar en Rosario, a más de 800 kilómetros de donde debían llegar. 

El mismo miembro del plantel brasileño relató que varios jugadores se desesperaron con la situación. Algunos rezaron, otros gritaban, vomitaron y en una película del terror que terminó con Palmeiras alojando en Buenos Aires y recién este lunes por la tarde, aterrizando y entrenando en Mendoza.

X