Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Los lienzos con que River se burló de Boca por la final perdida de Copa Libertadores

En medio de un nuevo superclásico argentino, los "millonarios" no dejaron pasar la oportunidad para mofarse de los "xeniezes".

Los lienzos con que River se burló de Boca por la final perdida de Copa Libertadores

River vs Boca. Foto: Getty Images

Este domingo, River Plate y Boca Juniors protagonizaron un nuevo superclásico del fútbol argentino, duelo válido por la quinta fecha de la Superliga Argentina, y pese a que el encuentro terminó con un deslucido empate son goles, el morbo estuvo en las galerías.

Esto porque los hinchas de River Plate no dejaron pasar la oportunidad para burlares de Boca Juniors, recordándoles la final de Copa Libertadores del año pasado que le ganaron en Madrid.

Los fanáticos del cuadro "millonario" desplegaron varios lienzos haciendo alusión a que "murieron en España" tras el encuentro, acompañados con globos negros y ataúdes, además de cánticos contra Boca.

Cabe recordar que River y Boca se volverán a encontrar en un par de semanas más cuando se midan por las semifinales del torneo continental de clubes, buscando el pasaje para la gran final única a disputarse en el Estadio Nacional de Santiago.

Mira las imágenes / Gentileza: Getty Images

X