Escucha ahora

ADN Noticias


Publicidad

Los Displicentes hicieron su predicción de Copa América: "No podremos eliminar a Chile"

Los famosos Youtubers adelantaron que la Roja avanzará en la fase de grupos, pero que no pasará de los cuartos de final.

Los Displicentes hicieron su predicción de Copa América: 'No podremos eliminar a Chile'

Los Displicentes. Foto: Twitter@LosDisplicentes

Tres días quedan para que la Copa América 2019 arranque en Brasil con el duelo inaugural entre el local y Bolivia, partido que será válido por el Grupo A del torneo, aquel donde Chile integra el Grupo C junto a Uruguay, Ecuador y Japón.

En ello, los famosos Youtubers argentinos Los Displicentes, hicieron un video donde mostraron como ven ellos se desarrollará en el torneo de selecciones, coincidiendo los cuatro, que Chile pasará la fase de grupos, pero que no avanzará más allá de los cuartos de final.

Por ejemplo, Tincho sostuvo que Chile será segundo detrás de Uruguay, misma visión que Matías, mientras que Facundo y Kai Boca adelantaron que la Roja avanzará "raspando" como mejor tercero.

Ya en la siguiente ronda, los cuatros aventuraron a adelantar que la escuadra de Reinaldo Rueda no pasará siendo eliminados por Argentina, Brasil o Colombia. Finalmente "casi" todos coincidieron que la verdeamarelha se coronará como campeón, salvo Tincho que confió ciegamente en que la albiceleste será el nuevo monarca sudamericano.

X