Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Los Displicentes celebraron con el paso de Argentina a los cuartos de final de Copa América

Los YouTubers trasandinos festejaron, después de dos partidos, una victoria de la selección albiceleste. Desafiaron a Venezuela.

Los Displicentes celebraron con el paso de Argentina a los cuartos de final de Copa América

Los Displicentes. Foto: Captura de pantalla

Tras dos partidos donde no pudieron ganar y sufrieron como nadie, los famosos YouTubers trasandinos, Los Displicentes, vibraron con el paso de la Selección Argentina a los cuartos de final de Copa América tras vencer por 2-0 a Catar.

Los goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero bastaron para que la albiceleste se impusiera ante el actual campeón asiático y asegurara su nombre en la ronda de los ocho mejores equipos del torneo.

En dicha instancia, el equipo de Lionel Scaloni se medirá ante Venezuela el próximo viernes en el Estadio Maracaná, duelo en que los jóvenes argentinos desafiaron a los llaneros: "ya estamos en semis... Venezuela anda haciendo el check-out".

"Brasil le ganará a Japón. Si yo le gano a Brasil soy campeón, igual yo con Brasil no pierdo, lo dije al principio del torneo, los mano a manos (Lionel) Scaloni no los pierde, igual que (Marcelo) Gallardo", dijo Facu, quien es hincha de River Plate.

X