Escucha ahora

Superciencia


Publicidad

Lorenzo Reyes reaparecerá en Atlas como referente del plantel: Será uno de los capitanes

"Lolo" es uno de los escogidos por el entrenador Leandro Cufré para se capitán del conjunto "rojinegro".

Lorenzo Reyes reaparecerá en Atlas como referente del plantel: Será uno de los capitanes

Lorenzo Reyes. Foto: Getty Images

Este viernes arranca una nueva versión de la Liga MX con varios chilenos como protagonizas, uno en especial que hace meses no ve acción tras lesionarse gravemente: Lorenzo Reyes reaparecerá en Atlas y lo hará como referente del plantel "rojinegro".

Así lo confirmó el entrenador del conjunto de Guadalajara, Leandro Cufré, quien adelantó que "Lolo" será uno de los capitanes del equipo: "acá hay cinco capitanes donde se apoya todo el equipo, pero el líder hoy es Osvaldo (Martínez). Los otros cuatro son “’Lolo’ Reyes, Ricky Álvarez, (Edgar) Zaldívar y Edgar Hernández".

Reyes, quien volvió a los entrenamientos en Atlas tras romperse el tendón de Aquiles de su pie derecho, lesión que lo dejó fuera de la Copa América 2019, será una de las alternativas para Cufré, sabiendo además el cariño que se ha ganado "Lolo" por parte de los hinchas.

Así se lo hicieron saber hace algunos días, cuando en medio de un "banderazo", los fanáticos cantaron el nombre de Reyes, esto además de que el exUniversidad de Chile protagonizó la presentación de la nueva camiseta del equipo para la presente temporada.

X