Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Lionel Messi tras la derrota de Argentina en Copa América: "Siempre es grave para nosotros"

El astro trasandino intentó desdramatizar la situación de la albiceleste, asumiendo que recién es el primer partido del Grupo B.

Lionel Messi tras la derrota de Argentina en Copa América: 'Siempre es grave para nosotros'

Lionel Messi vs Colombia. Foto: Getty Images

Los ánimos en el camarín de la Selección Argentina de Fútbol estaban por el suelo. La dura derrota por 0-2 ante Colombia los golpeó fuerte, pensando que se trataba del primer partido del Grupo B de la Copa América, esa donde son uno de los favoritos tracionales para quedarse con el torneo.

En ello y tras la caída ante los "cafeteros", Lionel Messi, capitán de la albiceleste, salió a conversar con los medios y aseveró en zona mixta que: "no queríamos empezar así, pero lo aceptamos, levantamos la cabeza y seguimos. Lo vamos a tomar como un aprendizaje para lo que viene", aseguró.

"No hay excusas. Hay que sacar las cosas positivas y pensar en el siguiente partido, esto va muy rápido, quedan muchas chances de clasificar, esto recién empieza. Ahora es paso a paso y los dos partidos son clave. Hay que ganar para seguir adelante", agregó la "pulga".

Al finalizar aseveró que: "siempre cuando se pierde es grave para nosotros, siempre llevamos todo a lo máximo, pero hay que hacernos fuertes entre nosotros, armar un grupo unido, como se está haciendo de a poco", cerró.

X