Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Lionel Messi contra Conmebol: "No tenemos que ser parte de esta corrupción"

El capitán de la albiceleste nuevamente se mostró durísimo contra la Conmebol tras su expulsión ante Chile.

Lionel Messi contra Conmebol: 'No tenemos que ser parte de esta corrupción'

Lionel Messi expulsado. Foto: Getty Images

Pese a que solo se definía el tercer puesto de la copa, el duelo entre Chile y Argentina estuvo muy caliente y picante, en especial tras la expulsión de Gary Medel y Lionel Messi, quienes se fueron para los camarínes tras un duro pleito entre ambos, que fue zanjado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

En ello, Lionel Messi era el más molesto tras el compromiso y lanzó duros dardos: "no hay dudas, la Copa está armada para Brasil. Ojalá que el VAR y el árbitro no influyan en la final y que Perú pueda competir. Tiene buen equipo pero lo veo difícil...", partió aseverando.

"Siempre digo la verdad y soy honesto, eso es lo que me deja tranquilo, si lo que digo afecta y tiene repercusiones, no es parte mí. Creo que lo que pasó es por lo que dije. Lo que dije la vez pasada quizás pasó factura. Con una amarilla se terminaba todo", agregó el astro del fútbol mundial.

Sobre su ausencia en la premiación de Argentina y su medalla de bronce, Messi aseveró sin pelos en las lengua: "no fui a la premiación porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción", sostuvo.

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa", cerró el ídolo del FC Barcelona.

X