Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Leonardo Valencia: "No me gusta ver perder a Pizzi, es un buen entrenador"

"Espero que siempre le vaya bien, más allá de cómo se fue de Chile", dijo, agregando que "no me siento fuera de la selección".

Leonardo Valencia: 'No me gusta ver perder a Pizzi, es un buen entrenador'

Leonardo Valencia sueña con volver a la Roja. Foto: Agencia Uno

"Pasaron muchas cosas, pero hay que mirar hacia adelante (...) Duele mucho ver la Copa (del Mundo) desde acá, porque estuvimos a un paso. Fue un golpe muy duro. Pero es fútbol y tenemos que salir adelante".

El exvolante de Universidad de Chile y actual jugador de Botafogo, Esteban Valencia, dialogó con El Mercurio, donde contó que "estuve con Eduardo Vargas y Charles Aránguiz, con quienes tengo una amistad desde hace años, y todos tenemos ganas de entregarnos por completo por la selección para salir de ésta".

Sobre la presencia de Juan Antonio Pizzi en el Mundial, a cargo de Arabia Saudita, Valencia aseguró que no le da "rabia" y no le gusta "verlo perder. Conmigo fue una gran persona y un buen entrenador".

"Espero que siempre le vaya bien, más allá de cómo se fue de Chile. Con él tuve una gran amistad", dijo, señalando que tiene las condiciones para estar en el proceso de Reinaldo Rueda en la Roja.

"No me siento fuera de la selección, y tampoco creo que no sea parte del recambio. Estoy en un equipo grande de Brasil. Si sigo así, las opciones van a aparecer (...) En lo personal me siento con opciones. Jugando en Brasil, con la continuidad que agarré, es más fácil poder estar", sostuvo.

En esa línea, Valencia destacó que "cerré un semestre muy bueno en Botafogo, di muchas asistencias y participé harto. Estoy muy feliz, este es el camino para hacer cosas importantes".


 
X