Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Leandro Benegas, el héroe de la U: "Este equipo se merece salir de donde estamos"

El ariete, que marcó el único tanto del partido frente a Antofagasta, se mostró emocionado por la victoria universitaria.

Leandro Benegas, el héroe de la U: 'Este equipo se merece salir de donde estamos'

Leandro Benegas. Foto: Agencia Uno

Todo es alegría en la Universidad de Chile. La vital victoria de los azules sobre Deportes Antofagasta por la cuenta mínima, le harán vivir una nueva semana fuera de la zona del descenso y con un gran impulso para zafar definitivamente de la parte baja de la tabla.

En ello, el goleador del equipo ante los 'pumas', Leandro Benegas, se mostró emocionado tras la obtención de los tres puntos: "estoy contento por ayudar. Este equipo se merece salir de donde estamos", comentó al CDF.

"A pesar de que muchas veces hay turbulencias, tratamos de estar unidos. Puse lo mío para lo que todos queremos, llevar a la U un poquito más arriba. Todavía depende de nosotros. Estamos partido a partido", agregó el delantero mendocino.

Al cierre, valoró la inclusión de Hernán Caputto como entrenador interino: "el profe vino a sumar. Estamos abiertos a los cambios, tenemos que adaptarnos. El profe es de la U, de la casa, sabe las presiones de este club, de lo que es dejar todo en cada pelota", aseveró.

X