Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Las grandes sorpresas de Reinaldo Rueda en la nueva nómina de la Roja

El técnico convocó a nuevos nombres para los amistosos ante Honduras y Argentina.

Las grandes sorpresas de Reinaldo Rueda en la nueva nómina de la Roja

Reinaldo Rueda . Foto:

La nómina de Reinaldo Rueda para los amistosos ante Honduras y Argentina de septiembre trajo múltiples sorpresas. Por un lado se confirmó la vuelta de Claudio Bravo, quien no participó en la última Copa América, y las ausencias de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Pero el técnico también llamó la atención al convocar a nueve hombres que han tenido nula o muy poca participación con el combinado criollo.

 

ESTAS SON LAS GRANDES SORPRESAS DE RUEDA

José Bizama: El futbolista de 25 años que se inició en Huachipato, actualmente se como lateral por la banda derecha y milita en el Houston Dynamo de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Christian Bravo: Jugador de 25 años, que se formó en Universidad de Chile y estuvo en varias nóminas de la Roja sub 17 y 20.  Juega como extremo por la banda derecha e izquierda y actualmente milita en Montevideo Wanderers de la Primera División de Uruguay.

Francisco Sierralta: Formado en Universidad Católica, de sólo 22 años y que actualmente milita como defensa central en el Udinese Calcio de la Serie A de Italia

Guillermo Soto: Figura de Palestino durante la temporada 2018, tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Libertadores. Juega como lateral derecho y posee una gran técnica en salida. Tiene 25 años. 

Ignacio Jeraldino: Se desempeña como delantero y actualmente milita en Audax Italiano de la Primera División de nuestro país. Tiene 23 años y es una de las grandes figuras del cuadro de La Florida durante este campeonato

Tomás Alarcón: Fue seleccionado chileno Sub 20 en el Campeonato Sudamericano de Fútbol sub 20 de 2019 disputado en Chile, tiene sólo 20 años y juega de volante de contención en O'Higgins. 

Claudio Baeza: Un futbolista muy conocido en el emdio nacional, debido a las grandes campeñas que cumplió por muchos años en Colo Colo. Puede jugar tanto de mediocampista defensivo como de zaguero. Tiene 25 años y actualmente juega en el Necaxa de México.

Sebastián Vegas: Central y lateral por la banda izquierda y actualmente milita en el club Monarcas Morelia de la Primera División de México. Y ya ha sido nominado por Rueda, aunque no formó parte de la última Copa América. Tiene 22 años. 

X