Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

La última locura de Marcelo Bielsa

El Leeds perdió ante el Manchester United por 4-0 en Australia.

La última locura de Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa. Foto: Getty Images

El Leeds United de Marcelo Bielsa cayó en un amistoso ante el Manchester United por 4-0 en Australia.

Tras la derrota, el sitio Mundo Deportivo reveló la última locura del ex entrenador de la Selección Chilena. El medio español cuenta que el DT llegó a Perth 48 horas después de los 16 jugadores que disputarían el amistoso. El "loco" realizó un vuelo de 40 horas entre la ida y la vuelta entre Inglaterra y Australia, donde solo permaneció 36 horas.

La razón para que el DT hiciera esto es porque entre los futbolistas que viajaron no estaban los refuerzos Helder Costa del Wolverhampton y el extremo Jack Clarke del Tottenham. 

"Bielsa retrasó su viaje a Australia hasta el último momento para dirigir los entrenamientos de los jugadores que se han quedado en Inglaterra, ya sea por volver más tarde de las vacaciones tras disputar partidos con sus selecciones o porque acaban de ser fichados", señaló el sitio web.

Pero eso no fue todo, el técnico del Leeds United durante su viaje siguió el entrenamiento de sus jugadores que estaban en Australia via wi-fi en pleno vuelo.

Marcelo Bielsa regresó de inmediato a Inglaterra, por lo que no dirigirá a su equipo en su último amistoso de la gira ante el Western Sydney Wanderers.

 



 

X