Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

La UC se complica tras caer ante Ñublense en Chillán

Diablos rojos y cruzados jugaron en el Estadio Nelson Oyarzún, en un partido válido por la cuarta fecha del campeonato de Apertura, que transmitió ADN Deportes.

La UC se complica tras caer ante Ñublense en Chillán
Universidad Católica vivió su segunda derrota del Torneo de Apertura. En esta cuarta fecha cayó 2-1 ante Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, y lo escuchaste por ADN Deportes.

El primer tanto de los Diablos Rojos llegó a los 21', con un golazo de Boris Sagredo luego de recibir el pase de Sebastián Varas.

Los cruzados intentaron remontar, pero los locales se mantuvieron controlando el partido, aunque se siguieron una serie de faltas en ambos equipos durante el primer tiempo.

A poco de comenzar la segunda parte del encuentro (46'), los chillanejos ampliaron su ventaja mediante Jonathan Cisternas.

El panorama para la UC no parecía mejorar, y empeoró cuando sufrieron la expulsión de Michael Ríos a los 79', tras recibir la segunda amarilla.

Los visitantes intentaron presionar pero su único gol llegó a los 68 minutos mediante un penal ejecutado por Mark González.

El técnico de Ñublense Ivo Basay felicitó a su grupo, y en rueda de prensa se manifestó muy tranquilo y contento con el resultado.

A su turno, el DT cruzado Julio César Falcioni consideró que "a lo largo del partido fuimos superiores, fue un partido raro para analizar".
X