Escucha ahora

Nuestro Canto


Publicidad

La "U" habría sumado a Jorge Pellicer como candidato a reemplazar a Alfredo Arias

Según información de ADN Deportes, algunos directores piensan en el nombre del ex UC en caso de que el uruguayo sea despedido.

La 'U' habría sumado a Jorge Pellicer como candidato a reemplazar a Alfredo Arias

Jorge Pellicer. Foto: Agencia Uno

Para nadie es un misterio que la Universidad de Chile atraviesa uno de los momentos más críticos dirigencial y deportivamente en lo que va del 2019. Sin ir más lejos, en este minuto están zona de descenso, claro que restando todo lo que queda de torneo.

Es por ello que las especulaciones de un posible despido de Alfredo Arias tomó fuerza durante la semana, pese a que tras la mejora futbolística exhibida ante Colo Colo, el uruguayo habría tomado un poco de aire en el complej escenario laico.

Sin embargo, ya son varias las carpetas de técnicos que estarían en la mesa de Azul Azul para reemplazar al ex DT de Santiago Wanderers. Beñat San José y Miguel Ángel Russo son dos nombres que seducen a la directiva azul pensando en el siguiente semestre, pero hoy se suma otro candidato.

Esto porque según información manejada por ADN Deportes, el nombre de Jorge Pellicer sería del total agrado de varios directores de Azul Azul, por lo que el ex Universidad Católica y Audax Italiano, entre otros, sumó votos para llegar a la banca azul en caso de que se confirme la salida de Alfredo Arias, quien dicho sea de paso, de ganar a Iquique el próximo fin de semana, podría revertir su compleja situación.

X