Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

La sinceridad de Camilo Moya: "Si no le ganamos a Iquique y Everton estamos cagados"

El volante de los azules sostuvo que los próximos dos duelos para la U serán más que claves y definitivos.

La sinceridad de Camilo Moya: 'Si no le ganamos a Iquique y Everton estamos cagados'

Camilo Moya. Foto: Agencia Uno

Se podría decir que la Universidad de Chile se jugará gran parte de su destino en el fútbol chileno en cinco días. Los azules lucha por no descender a la Primera B y en las próximas dos fechas vivirá finales ante sus rivales directos: Deportes Iquique (17 de octubre) y Everton (21 de octubre), ambos compromisos a jugarse en el Estadio Nacional.

Por ello es que en el plantel de la U hay extrema preocupación y firme convicción de que ambos duelos serán claves para mantener la categoría de cara al próximo año: "son siete finales que van a ser lindas con rivales directos, y estamos más que convencidos de que vamos a sacar esto adelante", comentó Camilo Moya en conversación con La Magia Azul.

"Todos queremos salir de la zona de descenso, nos salvamos sí o sí, cien por ciento seguro. En la interna pasó el partido de Colo Colo, dimos vuelta la página y ahora se vienen estas siete finales", agregó el volante.

Pero tal fue la sinceridad del joven canterano azul, que además sostuvo que: "si no le ganamos a Iquique y Everton estaríamos cagados, nos complicaría mucho, porque son dos rivales directos. Si le ganamos a Iquique salimos de zona de descenso, y si después le ganamos a Everton quedamos más arriba y con más alivio. Puede ser que hayan otros equipos que se caigan también".

"Hay partidos que no hemos ganados porque hemos tenido mala suerte no más. Con Palestino fue un partido que perdimos porque jugamos mal, en otros partidos debimos haber sacado otros resultados. El equipo está convencido y se demostró con Colo Colo que hay que seguir un plan de juego que nos va a llevar a las victorias", cerró el mediocampista.

X