Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

La revelación de Mario Salas sobre los posibles refuerzos de Colo Colo

El Comandante también confesó quién jugará en el arco del Cacique: Brayan Cortés o Agustín Orión.

La revelación de Mario Salas sobre los posibles refuerzos de Colo Colo

Mario Salas, el Comandante. Foto: Agencia Uno

Tras recorrer las instalaciones del Estadio Monumental, Mario Salas finalmente se enfrentó a los micrófonos y abordó el plan que espera implementar en Colo Colo en materia de refuerzos.

Sin rodeos, el Comandante concordó con Marcelo Espina y subrayó que espera a "cuatro o cinco refuerzos que vamos a traer del mediocampo hacia adelante".

Además, aseguró que tanto Julio Barroso como Jaime Valdés "son grandes jugadores", pero que necesita tener una reunión con la gerencia deportiva para definir su futuro.

Sobre la disputa por el arco del Cacique, el flamante estratega albo manifestó que "para mí, Brayan Cortés y Agustín Orión son importantes los dos, yo siento que todos los puestos en el fútbol es importante tener dos, que sean de un nivel competitivo alto".

Además, subrayó que con ambos "vamos a tener un arco muy bien resguardado" y que generará "competencia, desarrollo y avance" para los dos jugadores.

Finalmente, sobre Claudio Baeza, el Comandante advirtió que "es un gran jugador", pero que "hay que privilegiar tanto su desarrollo profesional como los intereses del club. Si se llegar a ir, ahí veremos lo que hacemos".

Te puede interesar: El mensaje que Mario Salas le dedicó al pueblo mapuche en su llegada a Colo Colo

X