Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

La particular reacción de CR7 ante rival que imitó su famoso festejo de gol

El futbolista Cesinha anotó el gol contra Juventus, celebró como Ronaldo y más encima, lo apuntó.

La particular reacción de CR7 ante rival que imitó su famoso festejo de gol

Cristiano Ronaldo. Foto: Getty images

Corría el minuto 44 del partido que enfrentaba a la Juventus contra K-League de Corea del Sur en Seúl; Cesinha, recibe el balón en el área, dispara un fuerte disparo cruzado a media altura y anotó el desempate poniendo el marcador 2 – 1 a favor, pero lo menos vino después; el atacante brasileño, llamó a sus compañeros, miró a la banca y celebró dando el salto y giro que hace Cristiano en sus goles; luego, apuntó al banco y sonrió.

El astro de la Juventus estaba en el banco de suplentes y al percatarse del curioso momento, expresó una tibia sonrisa entendiendo el sarcasmo de la situación.

Lo que no sabía Cristiano, es que Cesinha es una gran fan de él, por ello, lo buscó en el túnel de vestuarios y compartieron una breve charla.

El partido terminó en un empate 3 a 3 y para cerrar el curioso momento, el crack de Portugal, que no jugó en ningún momento, le regaló su polera a Cesinha.

Así, Juventus cierra su gira por Asia y se prepara para enfrentar al Atlético de Madrid en Solna para empezar su temporada competitiva.

X