Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

La operación comando fue exitosa: Edson Puch se queda en la UC

Los cruzados entrenan para preparar su duelo de vuelta ante Deportes La Serena por Copa Chile.

La operación comando fue exitosa: Edson Puch se queda en la UC

Edson Puch . Foto: Agencia Uno

Universidad Católica confirmó a través de sus redes sociales que Edson Puch se quedará en la tienda cruzada por lo que queda del año, por lo que no se hará uso de la cláusula de salida que le permitía abandonar el club a mitad de año.

El delantero jugó por el campeonato nacional 751 minutos y convirtió 3 goles y recibió una tarjeta amarilla. También disputó la Copa Libertadores y Copa Sudamericana con el cuadro de la franja.  

El Gerente Técnico de la UC, José María Buljubasich se mostró contento por la permanencia del iquiqueño."Nosotros teníamos un contrato de préstamo con Pachuca por Edson hasta el 31 de diciembre de este año, con una claúsula a favor de Pachuca de poder cortar el préstamo en determinado plazo. Si eso no sucedía, ya teníamos un acuerdo contractual con Edson para el segundo semestre. Debido que Pachuca no cortó el préstamo, automáticamente se activó la claúsula a favor de Edson y del club para que continuemos juntos. Vamos a tener a Edson por todo el segundo semestre". 

El atacante se unirá a los trabajos de Gustavo Quinteros, que se preparan para disputar el partido de vuelta de la Copa Chile ante Depores La Serena, el próximo 9 de julio en el Estadio San Carlos de Apoquindo. En la ida vencieron los papayeros por 1-0. 

X