Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

La fuerte frase que lanzó el "hombre gallina" derribado por Jara a todos los chilenos

El sujeto es español y se llama Pablo Loyudice.

La fuerte frase que lanzó el 'hombre gallina' derribado por Jara a todos los chilenos

Hombre que interrumpió el partido entre Chile y Uruguay . Foto:

Pablo Loyudice, el "hombre gallina" que se hizo conocido por entrar a la cancha e interrumpir el partido entre Chile y Uruguay por Copa América -y que fue frenado por una zancadilla de Gonzalo Jara- le terminó mandando una dura frase a nuestros compatriotas después del cotejo frente a los charrúas.

"Los chilenos ya nos traicionaron una vez en Las Malvinas y ahora lo hicieron en la cancha", comenzó diciendo a 24 Horas el sujeto de nacionalidad española, pero que se cree y habla como argentino. 

En esa línea, el individuo agregó tras quedar en libertad en una comisaría de Río de Janeiro que "los chilenos nacieron traidores y traidores morirán".

Por otra parte, la justicia brasileña determinó que Loyudice deberá firmar mensualmente mientras dure la investigación y no podrá acercarse a menos de cinco metros de cualquier reducto deportivo del país.

Según el canal de noticias de TVN, la causa judicial del joven detenido señala que se encontraba bajo el efecto de drogas sin definir "completamente alterado, sin lucidez", donde permanentemente intentó herirse a sí mismo y a las autoridades. Terminó internado en un hospital psiquiátrico.

X